Descargar world of tanks Gratis

descargar-world-of-tanks-gratis

World of Tanks Descripción

Aquí puedes jugar y descargar world of tanks totalmente gratis para poder jugar online

En este juego online free-to-play, usted tiene la oportunidad de dirigir algunos de los tanques más emblemáticos que le pegó al campo de batalla durante el conflicto más grande que el mundo jamás haya visto.

Mundo de los tanques es un juego de simulación de tanque basado en cliente que te hoyo contra miles de otros jugadores de todo el mundo y que lucha para probarte a ti mismo. Con gráficos realistas y combate, tomará más que un arma poderosa para asegurar la victoria. Tienes que trabajar junto con sus compañeros de equipo para derrotar a tus oponentes.

Este juego es todo acerca de tanques

El número de tanques que están a su disposición es bastante grande. Hay tanques de EEUU, Unión Soviética, Gran Bretaña y Francia. Cada país tiene sus propios tanques únicas, algunas de cuales siendo reconocible al instante y su propio árbol de tecnología.

Por ejemplo, los tanques alemanes cuentan con un árbol de tecnología para el poderoso tanque Tigre. Las batallas más usted gana, usted será capaz de ganar más experiencia. Esto da que equipar la oportunidad de abrir nuevos y actualizaciones, por lo que es un rival más feroz que nunca.

Sin embargo, no hay un tipo de tanque para que usted pueda tomar el control del mundo de tanques. En lugar de tener clases, existen diferentes tipos de tanques:

Tanques de Light (VK 1602 Leopard)
•Medium tanques (Panther II)
•La tanques (Löwe)
•Tank destructores (Panzerjäger I)
•SPGs (Wespe)

Cada tipo de tanque en el mundo de tanques cuenta con diferentes habilidades y capacidades, haciéndolos aptos para diferentes puestos de trabajo en el campo de batalla. Conocer el papel de su tanque servirá usted y su equipo bueno.

Conozca otros comandantes con características sociales

También hay una comunidad muy activa en los foros del mundo de tanques incluyendo guías de nuevos usuarios, así como un número de gráficos útiles que le ayudan a entender los árboles de tecnología mejores para la gran cantidad de tanques que están disponibles.

Una de las características más singulares que está disponible para usted es la conexión con otros títulos “World of”. La moneda en el juego que usted gana en durante el juego descargable puede utilizarse en tales títulos como el próximo Mundial de acorazados o el mundo presentó combate de aviones militares.